Matthew Stafford lanzó para 328 yardas y dos anotaciones y los Carneros de Los Angeles se fortalecieron en la lucha por los boletos de postemporada en la Conferencia Nacional, al imponerse este jueves 30-22 sobre los Santos de Nueva Orleans.
El novato Puka Nacua realizó nueve recepciones para aportar 164 yardas, la mayor cifra de su carrera, además de conseguir un touchdown.
Kyren Williams corrió para 104 yardas y una anotación, en tanto que Demarcus Robinson añadió 82 yardas y otro touchdown con sus recepciones para los Carneros (8-7), que cosecharon su quinto triunfo en seis partidos.
Ahora están encima de la marca de .500, algo que no lograban desde la Semana 1.
Luego de su segunda victoria en cinco días, durante una campaña que ellos mismos han descrito como de remodelación, los Carneros rebasaron a Minnesota (7-7) y se colocaron como el sexto sembrado de la NFC, donde buscan un boleto de comodín a los playoffs y un duelo cada vez más probable en la primera ronda de la postemporada ante los Leones de Detroit, el equipo donde Stafford jugó 12 años.
Los Angeles ganaba por 30-7 con 12:44 minutos por jugar en el último cuarto tras obtener puntos en seis de sus primeras ocho posesiones. Sin embargo, permitió que su rival pusiera interesante el duelo por segunda semana consecutiva.