No se ha confirmado de manera oficial pero ya se podría decir que es totalmente un hecho: Carlos González es nuevo jugador de Tigres.
El goleador de Pumas llegaría a la Sultana del Norte con el equipo auriazul a partir del 26 de diciembre, momento en el que reporte con el conjunto del Tuca Ferreti.
Fuentes cercanas en la negociación exponen que la llegada de Gonzalez es por venta definitiva y que su costo pasó los 5 millones de dólares.
González, de 27 años, viene de jugar en Pumas la anterior final del futbol mexicano y de ser importante para el equipo de Lillini en torneo regular y en liguilla, aunque para su mala suerte esto no alcanzó para que fueran campeones.
Ahora el 'Cocoliso' llega a un equipo felino que está necesitado de futbolistas ofensivos de gran calidad tras las recientes salidas de Edu Vargas y Enner Valencia, por lo cual su arribo a los auriazules ayudará a estos a partir del próximo torneo.
En el pasado Torneo Guardianes 2020, Carlos González jugó 22 partidos con los Pumas de la UNAM, marcó siete goles y se mandó una asistencia, aunque ahora sus goles y éxitos llegan a Tigres y en este equipo se espera que sea la gran pareja goleadora de Gignac para lo que será el Clausura 2021 para los felinos de Ricardo Ferreti.