Rafael Carioca, futbolista brasileño, se perdería con los Tigres el duelo de este martes en los cuartos de final de vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf, en donde enfrentarán al Columbus Crew de la MLS.
El brasileño fue expulsado en el duelo de vuelta de los octavos de final y en contra del Orlando City, aspecto por el cual habría sido suspendido por una cantidad de dos partidos en ese torneo internacional.
Uno de ellos fue el martes pasado cuando no jugó con los Tigres en el duelo ante Ohio, mientras que el otro sería durante este martes cuando los felinos enfrenten al Columbus a las 18:45 horas en el estadio Universitario de San Nicolás.
La razón de los dos juegos sin jugar en este torneo internacional sobre Carioca fue por recibir la tarjeta roja y la otra por el juego brusco grave, en donde le dió una patada accidental a un futbolista del Orlando City.
Tras esta situación, los Tigres no tendrán a uno de sus mejores jugadores para el día de mañana, motivo por el cual sin duda alguna van a presentar una ausencia de peso respecto a este partido.