Carioca, contento por renovar y por su decisión de quedarse

Rafael Carioca se mostró contento de renovar con Tigres, club al que llegó en 2017 y en el cual seguirá por más tiempo

Rafael Carioca renovó con Tigres hasta el 2023 y se mostró contento de extender su relación laboral con el conjunto felino, club al que llegó para el Torneo Apertura 2017. 

El mediocampista auriazul mencionó que renovar con Tigres fue la mejor decisión que pudo tomar, además alabó a la dirigencia felina, quienes siempre tomaron en cuenta al jugador para que esta negociación pudiera concretarse en buenos términos. 

“Estoy muy contento con la renovación. Mi familia y yo estamos adaptados al país y la vida que llevamos. Además de la profesionalidad de todos en el club y el alto nivel de fútbol que se juega aquí. Espero ganar aún más títulos con esta camiseta. Sin duda, fue la mejor decisión", dijo para Lance de Brasil. 

Rafael Carioca lleva tres años en México y en el equipo de Tigres, club al que llegó en 2017 para suplir la baja de Guido Pizarro, quien salió de los auriazules en ese año y probó suerte en España. 

El amazonico rápidamente se adaptó al equipo felino y en su primer torneo ganó la Liga del Apertura 2017, situación que significó el que continuara con la confianza plena para ganar más cosas en la entidad regiomontana. 

Y esto ha ocurrido años posteriores. Ahora cuenta con otros tres títulos, dos de ellos fueron en el 2018 donde consiguió con Tigres el Campeón de Campeones ante Santos y la Campeones Cup frente a Toronto, además del Clausura 2019, este último sobre León.