Saúl "Canelo" Álvarez y Jermell Charlo tuvieron el miércoles por la tarde su segundo cara a cara previo a su combate del día 30 de este mes en las Vegas, aunque ahora lo hicieron portando todos sus cinturones que los proclama a los dos como campeones indiscutidos.
Álvarez se careó ante Charlo mientras portaba sus cuatro cinturones en las 168 libras, los del CMB, AMB, OMB y de la FIB.
Charlo, por su parte, mostraba sus cuatro cinturones de indiscutido en las 154 libras, también con los del CMB, AMB, FIB y OMB.
Después del cara a cara, ambos púgiles hablaron ante los medios de comunicación a las afueras de la Arena T-Mobile en la que se enfrentarán en unos días más, enfatizando los dos en sus declaraciones sobre la importancia para ambos de este combate e incluso los dos se llegaron a retar.
Álvarez y Jermell tendrán este jueves el pesaje privado en las 168 libras, pero el oficial y ante la prensa va a ser hasta el día 29 de este mes.
El mexicano llegará a esta pelea con una victoria en este año tras vencer a John Ryder, mientras que Jermell con un triunfo sobre Brian Castaño en julio del 2022.