Sin cláusulas de rehidratación y en el mismo peso, pero el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez quiere una revancha frente a Dmitry Bivol, en contra del boxeador ruso que lo derrotó en mayo del 2022.
Después de confirmar que peleará el próximo seis de mayo de este año en Guadalajara y frente al inglés John Ryder, el púgil mexicano expresó estar contento de ese combate, pero a su vez dejó claro que en su cabeza también está la revancha con un Bivol que lo superó en el año pasado.
"Buscaremos enfrentar ahora en nuestro regreso a México al inglés John Ryder , pero nuestra idea es pelear en septiembre de este año ante Bivol, quiero la revancha y en las 175 libras, sin cláusulas de rehidratación ni nada", aseveró Saúl.
Álvarez perdió en las 175 libras ante Bivol y eso fue en mayo del año pasado, teniendo una clara derrota frente al ruso.
Ahora el púgil azteca desea la revancha con Bivol, aunque eso únicamente dependerá del boxeador ruso y si él tiene en mente pelear otra vez con el boxeador tapatío o si buscará otros retos para su carrera deportiva.