Saúl "Canelo" Álvarez, reconocido boxeador mexicano, ganaría menos dinero si pelea en mayo de este año en su país, en México, todo esto a comparación de hacer alguna pelea en Estados Unidos como podría ser en las Vegas y otra entidad de ese país.
Después de que se diera a conocer que Álvarez quiere pelear en el Estado de Jalisco y en México durante mayo de este año, el promotor Eddie Hearn, quien por cierto ha concretado las más recientes peleas del "Canelo" en los últimos años, mencionó que el púgil mexicano ganaría menos dinero en sueldo al hacer una pelea en su tierra natal que en Estados Unidos.
"A Canelo le gustaría hacer una pelea en México, pero tendrá un recorte salarial. Estamos pensando en algún lugar de Guadalajara, pero sigue siendo una gran diferencia cuando miras las puertas (posibles sedes)”, comentó el promotor Eddie Hearn a DAZN Boxing.
Álvarez planea pelear el seis de mayo de este año y enfrentar en Jalisco, México, al inglés John Ryder.
Hay que recordar que Saúl no pelea en México desde noviembre del 2011 cuando ahí venció al boricua Kermit Cintron.
Si bien esta pelea aún no está confirmada, se espera que sea todo un hecho en los próximos días.
Mientras tanto, el púgil mexicano se sigue preparando para tener dos peleas en este año, la primera tal vez ante Ryder y la segunda posiblemente suceda en septiembre de también este 2023, aunque en ella pelee en contra del ruso Dmitry Bivol.