Saúl "Canelo" Álvarez, boxeador mexicano, podría estar dispuesto a enfrentar a Terence Crawford en septiembre o diciembre próximo.
Después de que se diera a conocer que el promotor árabe Turki Alalshikh quiere efectuar una pelea en su país entre Saúl Álvarez y Terence Crawford, el tapatío salió a declarar que no se negaría a la posibilidad de enfrentar al púgil afroamericano de 36 años de edad.
"Terence Crawford es un gran peleador, tres divisiones abajo. He peleado con más grandes, más bajos, más viejos, más jóvenes. Nací para pelear y estoy para pelear con quien sea. Siempre voy a hacer las mejores peleas y que me convenga", afirmó Álvarez en un evento relacionado al golf que se realizó en la CDMX.
Saúl viene de vencer a Jaime Munguía, reteniendo sus cuatro cinturones en las 168 libras, los del CMB, AMB, OMB y de la FIB.
Mientras tanto, Terence Crawford noqueó en julio pasado a Errol Spence Junior y es un boxeador que va invicto en su carrera profesional, además de que es considerado el mejor boxeador libra por libra del momento.
Una pelea entre Saúl y Crawford podría ser realidad en este año, aunque para eso dependerá de que los promotores árabes en ese combate ofrezcan unas ganancias económicas al "Canelo" de hasta 150 millones de dólares para efectuar este enfrentamiento entre él y el afroamericano.