Sergio Canales se despidió el domingo de sus compañeros del Betis y todo está listo para que sea refuerzo del Monterrey para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
El futbolista español de 32 años de edad se despidió ese día de sus compañeros del Betis, haciendo esto en Sevilla y en una cena que tuvo con todo el plantel del conjunto bético.
Según reporta la prensa española, Canales se desvincularía de manera oficial del Betis a partir de este lunes, es decir, firmaría el finiquito que acabaría con ello su relación laboral con la escuadra española.
También los reportes de la prensa española detallan que en el Betis le desean hacer una despedida al jugador español, quien aparentemente viajaría este lunes con los directivos del Club de Futbol Monterrey rumbo a Monterrey, a México.
Canales es un futbolista de 32 años que se desempeña como mediocampista ofensivo y llegaría al Monterrey por los próximos tres años, hasta mediados del 2026 y eso sí se toma en cuenta que este lunes firmaría su contrato con la escuadra albiazul.
El Monterrey pagó por este jugador una cifra estimada entre los 10 y 15 millones de euros , todo esto según reportes de la prensa ibérica.
Dicho jugador fortalecerá el ataque del Monterrey, conjunto que tras la llegada de Canales deberá de dar partida a uno de sus futbolistas extranjeros.