Hace un año, en el 21 de febrero del 2022, la gente aficionada del Club de Futbol Monterrey le decía a Rogelio Funes Mori que ni anotando 200 goles le iban querer, siendo este reclamo por el fracaso de él y de todos los Rayados en el Mundial de Clubes del año anterior, pero ahora pasan pasado 12 meses de ese momento y la situación ha cambiado del todo.
Del "ni aunque hagas 200 goles la gente te va a querer", ahora el "Mellizo" ha cambiado esos dichos negativos de la afición hacia él y eso lo ha logrado a base de goles y buenas actuaciones con el Club de Futbol Monterrey en este 2023.
Tras ser increpado en ese 21 de febrero del 2022 y a las afueras de El Barrial por los barristas de Rayados de Monterrey, ahora Rogelio Funes Mori ha cambiado esa negativa percepción de él en la afición albiazul y ahora es idolatrado cada que su club juega en este año en el Estadio BBVA, en el Clausura 2023.
Y esto ha sido a base de goles, de buenas actuaciones, de tener siete goles con el Monterrey en este 2023.
Incluso con eso pelea por el campeonato de goleo en este Torneo Clausura y lo hace junto a Henry Martin del América, quien tiene nueve dianas.
Ahora Funes Mori ha cambiado los insultos y abucheos a aplausos de su afición, todo esto en solo un año tras la hostilidad que paso él con la fanaticada rayada en febrero del 2022 y el reencuentro de cariño que ha tenido con ellos en este 2023.