"Callaré bocas y venceré al Canelo Álvarez": William Scull

Pese a que Scull no es el favorito en esa pelea, el boxeador cubano se mostró vencer a Saúl Álvarez.

William Scull, el rival de Saúl Álvarez para el próximo tres de mayo, dijo que "callará bocas" y que vencerá al boxeador mexicano cuando se enfrenten en Arabia Saudita. 

Pese a que Scull no es el favorito en esa pelea, el boxeador cubano se mostró vencer a Saúl Álvarez, ante quien expondrá su cinturón de la federación internacional de boxeo en las 168 libras. 

"Callando bocas siempre, dando pasos firmes y seguros y como siempre he dicho el día 3 de mayo hasta que se acabe el último round es cuando se va a decidir quién es el verdadero ganador de esa noche, pero confío en que yo tendré la mano en alto", afirmó a la prensa neoyorquina. 

Y mientras Scull expondrá su cinturón de la FIB, Álvarez pondrá en juego contra él sus tres campeonatos en las 168 libras, los del CMB, AMB y OMB. 

Dicho combate se realizará en Riyadh, Arabia Saudita, y después el mexicano Saúl Álvarez se centrará en el próximo mes de septiembre para en Las Vegas enfrentar a Terence Crawford. 

Seguro Canelo Álvarez de vencer a Scull para ser un indiscutible en las 168 libras 

Saúl "Canelo" Álvarez, boxeador mexicano, se mostró seguro de vencer el próximo tres de mayo a William Scull para con ello ser un campeón indiscutible en las 168 libras. 

En charla con la prenda neoyorquina, el púgil mexicano no dudó en lo absoluto de vencer a Scull durante el próximo tres de mayo en Riyadh, Arabia Saudita, en donde será el combate. 

"Vamos contra un peleador cubano, una de las mejores escuelas. Respetamos mucho a Scull y vamos a volver a ser indiscutidos por segunda vez", dijo. 

Álvarez, quien posee hasta tres de los cuatro cinturones en las 168 libras, siendo esos los del CMB, AMB y OMB, tendrá que derrotar a Scull para ser un campeón indiscutible en las 168 libras y recuperar el campeonato de la federación internacional de boxeo. 

Después de ese combate, el mexicano Saúl Álvarez enfrentará en el próximo mes de septiembre a Terence Crawford, aunque eso será en Las Vegas.