Pese a que la afición pidió su salida del club, el técnico Domènec Torrent, estratega de Rayados, no quiso opinar sobre esa situación al término de la derrota de ayer ante Cruz Azul en la Liga MX.
El estratega entendió la molestia de la afición tanto con él como con los jugadores, y dijo que están en su derecho de estar enojados.
"A los jugadores no les puedo reprochar nada del esfuerzo, estamos todos enojados, la afición nos apoya hasta el final, más allá que están en su derecho de estar enfadados", declaró.
Mientras tanto, el estratega español no deseó hablar sobre el Clásico Regio y prefirió centrarse en el duelo contra Querétaro del próximo miércoles en la Liga MX.
"El Clásico Regio es en menos de una semana, pero de eso no vamos a hablar ahorita, toca el miércoles con Querétaro y sobre la pregunta de a qué juega el Monterrey, ya lo he contestado antes, pasarán los años y ustedes (reporteros) seguirán igual", expresó.
La directiva de Rayados invitó a los futbolistas campeones con el club en marzo de 1986, cuando lograron el primer título del club en el futbol mexicano.
El "Abuelo" Cruz, uno de los ídolos de aquellos Rayados campeones, habló ante la prensa regia y recordó el primer título de la institución albiazul de hace 40 años, en donde fue clave anotando un gol en la final de vuelta ante Tampico Madero en el extinto estadio Tecnológico.