Calla Leo su futuro

El atacante felino, quien podría regresar a Toluca, mantiene con hermetismo su futuro

Monterrey, NL.- Leo Fernández, jugador de Tigres, continúa sin hablar de manera abierta sobre su futuro en el futbol mexicano y si éste será en los felinos o en otro club de la Liga MX. 

El uruguayo salió poco después del mediodía de las pruebas físicas y médicas, siendo que ahí estuvo la prensa y le preguntó sobre su futuro, algo de lo que por cierto no respondió. 

El uruguayo prefirió seguir de largo ante los cuestionamientos de la prensa y tal vez su silencio sobre esta situación es porque no desea hablar hasta tener algo concreto. 

Se dice que el club más interesado en ficharle son los Diablos Rojos del Toluca, equipo en el que en 10 juegos marcó ocho goles, esto en el cancelado Clausura 2020. 

Posiblemente ya haya un arreglo con los Diablos o tal vez también tenga más posibilidades de quedarse en el equipo felino, siendo esto último evaluado de mejor manera en la pretemporada de playa que tendrán a partir del próximo jueves.

Las pruebas físicas y médicas

Segundo día de los Tigres bajo el mando de Miguel Herrera y ayer tocó que los felinos hicieran las pruebas físicas y médicas. 

Si, el plantel felino, en horarios escalonados, asistió a la Unidad de Medicina del Deporte de la UANL y comenzó con los exámenes antes detallados. 

Los primeros jugadores que se dieron cita en el lugar antes descrito fueron futbolistas como Guido Pizarro, Javier Aquino, Hugo Ayala, Nahuel Guzmán y Aldo Cruz, esto poco después de las 08:00 horas de la mañana, mientras que Rafael Carioca y más protagonistas llegaron poco después de las 8:50 horas. 

Cabe destacar que un total de 11 jugadores hicieron las pruebas físicas y médicas durante el día martes, mientras que los restantes entrenaron en el UNI con Miguel Herrera y este miércoles se invertirán los papeles; ahora los que hicieron las pruebas van a entrenar y los que practicaron serán sometidos a los chequeos de rigor. 

Se espera que los exámenes físicos y médicos logren realizarse en totalidad a todo el plantel de Tigres entre ayer martes y esto abarque el presente miércoles. 

Los felinos tendrán estos días para hacer los exámenes físicos y médicos, esto después de que el día 10 del presente mes viajen a la Riviera Maya y ahí tengan su pretemporada de playa.