Calendario regular para Tigres en enero 2026

Los felinos iniciarán el campeonato mexicano de visitantes ante Atlético de San Luis.

Tigres enfrentará el próximo mes en el inicio del Clausura 2026 a clubes como Atlético de San Luis en tierras potosinas, Pumas en el estadio Universitario, Toluca en el 'Volcán' y León en Guanajuato, lo cual podría ser visto como un calendario regular para el club felino. 

Regular en el sentido de que no sería visto como un calendario tan difícil en el próximo mes de enero, pero tampoco una agenda con adversarios a modo o muy sencillos para el conjunto auriazul. 

Los felinos iniciarán el campeonato mexicano de visitantes ante Atlético de San Luis, conjunto que finalizó décimo quinto en la tabla de posiciones del torneo Apertura 2025 al hacerse de 16 puntos en 17 jornadas para ni siquiera clasificarse al play in y, por obvias razones, no jugaron la Liguilla. 

Su pasado reciente es malo, pero como ese duelo será el próximo 11 de enero y los jugadores más importantes de Tigres reportarán a pretemporada hasta el día cinco del siguiente mes, en el plantel felino buscarían aplazar ese encuentro o de lo contrario jugarlo con un plantel alterno, lo que de ocurrir podría complicarles en el afán de ir por la victoria ante un Atlético de San Luis que seguramente si mostrará sus mejores cartas para ese encuentro. 

Después Tigres recibirá a los Pumas, equipo que fue eliminado por Pachuca en el play in del Apertura 2025. 

Tigres registra una marca de 10 triunfos y cinco empates ante Pumas entre juegos de Liga MX y de Concachampions ya que el último triunfo de los capitalinos en la cancha del equipo regio fue en enero del 2014, por un marcador de 2-1 en aquel torneo Clausura, hace ya casi 12 años, motivo por el cual ese adversario podría ser no tan complicado para el equipo que dirige Guido Pizarro. 

La primera prueba de fuego vendrá días después cuando reciban al campeón Toluca, equipo que los venció en la final del torneo Apertura 2025. 

Si bien Tigres superó 1-0 en casa al Toluca en la final de ida del anterior campeonato mexicano, Toluca los derrotó en la vuelta para lograr el bicampeonato y lo antes mencionado podría ser visto en el conjunto felino como un partido con sensaciones de revancha, mismo que será difícil ya que el adversario tiene la calidad suficiente en sus jugadores para hacerle un cotejo competitivo al cuadro regio. 

A su vez, Tigres cerrará el próximo mes cuando visiten al León de Guanajuato, conjunto que en el anterior Apertura 2025 acabó décimo séptimo al cosechar apenas 13 puntos para de manera obvia no disputar el play in y tampoco la Liguilla de ese campeonato mexicano, lo que haría creer que ese encuentro podría ser visto como "ganable" para el conjunto regiomontano. 

Así estará el próximo mes para los Tigres, equipo que deberá de iniciar bien en enero para hacer una buena cosecha de puntos que les permita llegar bien a febrero, donde tendrán la doble competencia por la Concachampions.