Tres personas sospechosas fueron detenidas en Argentina por aparentemente amenazar de muerte sobre Ángel Di María, jugador de la Selección de Argentina.
De hecho, el ministro de seguridad de Argentina confirmó la detención del presunto responsable y además también de al menos dos aparentes cómplices de las amenazas de muerte hacia Ángel Di María que provienen de Rosario, ciudad de ese país.
La prensa argentina difunde que Pablo Acotto, quien estaba siendo investigado por narcotráfico confesó, en escuchas telefónicas, ser el autor, y Sara Belén Gutiérrez y Gabriel Ismael Pastore, cómplices, fueron detenidos por la PFA y la Policía de Santa Fe a través de PDI cuando pensaban fugarse de su domicilio luego de que superan que estaban siendo buscados en Argentina por las supuestas amenazas de muerte sobre el futbolista sudamericano.
Cabe señalar que los detenidos también tenían relación con el narcotráfico del mencionado país, motivo por el cual esa razón fue otra más para su detención.
Tras esta situación, los delincuentes ya fueron detenidos, lo que de paso significa que tanto Ángel Di María como su familia ya pueden estar más tranquilos.