Los más recientes resultados negativos del Club de Futbol Monterrey en este año han hecho que muchos de sus jugadores se hayan devaluado en el mercado de fichajes.
De hecho, la página conocida como "Transfermarkt", la cual es conocida por dar ciertas referencias en el tema de los valores de costos de los futbolistas que están registrados ante FIFA, dio a conocer que la mayoría de los jugadores del Monterrey se han devaluado en el tema del costo que tienen en cuanto a millones de euros.
Sergio Canales, quien llegó como refuerzo de Rayados en el pasado mes de julio, estaba valuado en ese momento por la cifra de 15 millones de euros, ahora únicamente está cotizado en los 13.
Jesús Manuel Corona, quien fichó por los Rayados en el pasado mes de septiembre, llegó al Monterrey y lo hizo proveniente del Sevilla de España, de este club que en el anterior junio estaba cotizando en ocho millones de euros, pero ahora su valor bajó a siete.
Rogelio Funes Mori, quien en el pasado mes de marzo estuvo cotizado en la cifra de tres millones y 500 mil euros, hoy está valuado en únicamente tres, sucediendo lo mismo para un Joao Rojas que llegó a los Rayados en el verano del 2022 y que estaba siendo cotizando para ese entonces en dos millones de euros, ahora únicamente tiene un precio de 1.5.
Otro que se devaluó bastante fue Jonathan González, quien en febrero del 2019 llegó a estar cotizado en seis millones con 500 mil euros, ahora su carta está valuada en 500 mil euros, mientras que otro que también perdió valor fue el portero Esteban Andrada.
Andrada, quien llegó a los Rayados en el verano del 2021, arribó al club regio en una cotización de cinco millones de euros y ahora su actual valor es de únicamente 2.8.
Maxi Meza, jugador que llegó a los Rayados en enero del 2019, reforzó al Monterrey y lo hizo proveniente del Independiente de Avellaneda para en su momento estar cotizado en los 14 millones de euros, pero ahora su costo está en los 5.