MONTERREY.- Tigres Femenil cayó 1-0 en casa ante Bravas en la jornada ocho y con la derrota el conjunto felino vio terminado su invicto en el torneo Clausura 2026 de la Liga MX.
Tras este resultado, las auriazules se quedaron en las 14 unidades luego de siete partidos disputados en el torneo nacional.
El conjunto fronterizo se adelantó en el marcador al minuto dos, en un centro al área chica en el que Ève Périsset no logró desviar el esférico y mandó el mismo al fondo de las redes para cometer un autogol y el 1-0 a favor de las Bravas.
Las felinas se fueron al frente en búsqueda del empate con un tiro-centro de Thembi que no tuvo rematadora y después probó suerte Myra Delgadillo con un remate desde fuera del área, pero el balón se marchó por encima del travesaño.
Después Thembi envió un centro al área para que Diana Ordóñez rematara de cabeza y una defensora sacó el balón en la línea de gol, mientras que después Emma Watson remató desde fuera del área y el esférico únicamente pasó cerca del arco rival.
En el complemento, Alexia Delgado envió un centro al área que remató Myra Delgadillo con la cabeza y la portera rival controló el esférico, jugadora que posteriormente tuvo un remate en otra ocasión y otra vez la cancerbera se quedó con el balón.
Por más que las felinas buscaron igualar el encuentro, les faltó contundencia o creatividad al frente para igualar el mismo, y terminaron perdiendo.
Ahora Tigres Femenil volverá a la actividad cuando el próximo viernes reciban al Puebla en un partido pendiente de la jornada dos de la Liga MX Femenil.
Te podría interesar - Gana Rayadas, siguen invictas y en la cima de la Liga MX Femenil