ESTADOS UNIDOS.- La Selección Mexicana de Fútbol cerró su fase de grupos con una derrota en contra de Qatar, todo esto en un duelo realizado en San José, en los Estados Unidos, en dónde los qataris vencieron por marcador final de un gol contra cero a los mexicanos.
Con un gol de Hazem Shehata al 27' de acción, la Selección de Qatar venció de manera sorpresiva a México y con eso se calificaron como segundos del grupo B y con cuatro unidades, mientras que México con seis puntos acabó de líder en ese sector, con dos victorias y una derrota.
Ya en lo que respecta a la primera mitad, el Tri generó peligro en los primeros minutos con un centro de Santiago Giménez que no encontró rematador y después Ozziel Herrera mandó un centro al área que desvío con su lance el portero de Qatar, el propio Barsham.
El gol de Qatar logró caer al 27' de acción cuando Hazem Shehata ganó un balón en el área grande de México tras un centro por derecha y remató de cabeza para superar el lance del portero Guillermo Ochoa de México, quien contó con la mala suerte del rebote y mandó él mismo el balón al fondo de las redes.
Posteriormente a esa situación, el Tri buscó generar la del empate en el inicio del segundo tiempo y Santiago Giménez aprovechó un centro por derecha para desmarcarse y en el área chica rematar a gol, pero el portero rival se mandó una gran atajada al 51', mientras que después Edson Álvarez con su remate y unas jugadas después mandó el balón al poste, al 85'.
Después el Tri buscó más jugadas de gol para igualar el duelo, pero las faltó la contundencia en las ocasiones claras que fallaron Henry Martín e Israel Reyes, acabando así con una derrota frente a este rival.
Ahora el Tri ya está en los cuartos de final de la Copa Oro y a la espera también de conocer a su rival en esa instancia.
Restante resultado del domingo en la Copa Oro
Honduras 2-1 Haití