Cruz Azul cayó 2-1 en Qatar frente al Flamengo, en lo que fue un duelo de segunda ronda de la Copa Intercontinental de la FIFA y con ello el conjunto celeste quedó eliminado del torneo.
Con este resultado, Flamengo enfrentará en la semifinal al Pyramids y el ganador se medirá con París Saint Germain en la disputa del título.
Por un error en la salida de Gonzalo Piovi, Giorgian de Arrascaeta recepcionó un balón en el área chica, eludió a Raúl Gudiño y anotó el 1-0 al minuto 15.
Cruz Azul lo igualó al 43' de acción, siendo gracias a un remate de volea a la altura de la medialuna por parte de Jorge Sánchez, significando eso el 1-1.
Los celestes comenzaron mejor en el segundo tiempo con un remate de Gabriel Fernández que controló el cancerbero Rossi.
El 'Mengao' generó el 2-1 al 71' de acción, instante en el que Gonzalo Piovi rechazó mal un pase del adversario para que Giorgian de Arrascaeta en el área rematara de zurda y anotara el segundo tanto del conjunto brasileño.
Los cementeros dejaron espacios y Flamengo contragolpeó bien para estar cerca del tercer gol con un remate de cabeza de Leo Ortiz que salvó en la línea el defensa Jorge Sánchez.
La escuadra mexicana intentó emparejar el marcador y Flamengo tuvo varias ocasiones para incrementar su ventaja, pero finalmente ambas cosas no sucedieron y el 'Mengao' se llevó el triunfo, por lo cual se enfrentarán al Pyramids de Egipto en la semifinal.