Previo a renovar con la escudería Mercedes en la Fórmula 1, el inglés Lewis Hamilton buscó quitarle al mexicano Sergio Pérez su asiento en Red Bull Racing.
El piloto británico, según informes del jefe de Red Bull, en este caso Christian Horner, se ofreció a correr en la escudería austriaca en este año, pero al final el interés no pasó a mayores.
"Se ha puesto en contacto varias veces. Más recientemente, a principios de año hubo una pregunta sobre si habría algún interés.
"Pero no veo a Max y Lewis trabajando juntos. La dinámica no sería la correcta. Estamos 100 por ciento contentos con lo que tenemos", dijo.
Al final, Lewis Hamilton renovó con Mercedes y continuaría con ese equipo y tiene contrato con ellos hasta finales del 2025.
Por su parte, el mexicano Sergio Pérez llegará en el 2024 a su cuarto año de contrato con Red Bull Racing.
Pérez buscará renovar con el equipo y seguir con ellos después del 2024, pero eso dependerá de su rendimiento en la temporada entrante.
Se ha puesto en contacto varias veces. Más recientemente, a principios de año hubo una pregunta sobre si habría algún interés
Buscó Hamilton quitarle a Checo asiento de Red Bull
Se ha puesto en contacto varias veces. Más recientemente, a principios de año hubo una pregunta sobre si habría algún interés