Como para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX solo se van a permitir que haya hasta nueve jugadores extranjeros por equipo en México, en Rayados son conscientes de esta situación y ya están viendo el tema de qué jugador o jugadores foráneos saldrán de la institución en los próximos días.
En la directiva de Rayados tienen el firme objetivo de que dos jugadores extranjeros de la actual plantilla no sigan en la institución para el próximo semestre.
Hasta estos momentos, los extranjeros en Rayados vendrían siendo Esteban Andrada, Stefan Medina, Sebastián Vegas, Celso Ortiz, Maxi Meza, Joao Rojas, Duván Vergara, Rodrigo Aguirre, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori.
Y de esos 10 extranjeros, en la directiva de Rayados quieren darle salida a dos y los apuntados podrían ser Sebastián Vegas y Duván Vergara.
Esta es la intención de la directiva de Rayados de Monterrey, aunque eso podría cambiar en las próximas horas y conforme a como se vaya definiendo el tema de la planeación de la plantilla para el semestre entrante.
Lo que sí es un hecho es que Rayados por reglamento le debe de dar salida a uno de sus extranjeros para el semestre que viene, pero en la directiva albiazul quieren dar partida a dos y jugadores como Vegas y Vergara son los que más posibilidades tienen de irse de la institución para no seguir ahí respecto al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.