Brandon Vázquez, ex jugador del Cincinnati y hoy futbolista del Monterrey, que hoy enfrentará a su ex club, conoce muy bien a sus ex compañeros y esto intentará aprovecharlo para hacerles daño en el tema futbolístico y encaminar la eliminatoria a favor del conjunto regio en este torneo internacional.
Previo al reconocimiento de cancha del estadio TQL de Ohio, Vázquez habló en rueda de prensa junto al técnico Fernando Ortiz.
"Todavía amo mucho a la gente de aquí y los aprecio, pero ahora Cincinnati es mi competencia, entonces quiero ganarles, conozco bien a mis ex compañeros, su técnica y sus movimientos corporales, así que lo tendré en cuenta para buscar aprovecharlo a favor del Monterrey.
"Conozco cómo juega este equipo, la idea del profesor. Todos los recursos que pueda ayudar al equipo, que yo pueda ayudar al profesor y al equipo para que nosotros tengamos una ventaja y poder ganar, lo voy a hacer", indicó Brandon, quien también catalogó de "maravilloso" el volver a Ohio, aunque ahora como rival de su ex equipo.
"Es maravilloso estar aquí, son tantos recuerdos y es increíble jugar de nueva cuenta en este lugar. Va a ser maravilloso", afirmó.
Por su parte, el técnico Fernando Ortiz aceptó que la eliminatoria frente al Cincinnati será difícil desde el minuto uno, motivo por el cual pidió que sus jugadores tengan la suficiente inteligencia para solventar estos compromisos.
"Monterrey viene a hacer su trabajo, tenemos bien claro lo que buscamos tanto fuera de casa como dentro de casa. Enfrentamos a un gran rival con una idea de juego muy particular de ya de muchísimos años.
"El resultado va a importar cuando termine la serie en 180 minutos, no todo se define en este partido, pero hay que ser inteligente y saber cuándo modificar o tratar de sacar un buen resultado", expresó.
Pese a rumores de salida, Germán Berterame está considerado para jugar ante Cincinnati.
"Sobre Germán, yo sé que está considerado para poder jugar. Si te diría otra cosa, te estaría mintiendo. Germán está disponible", finalizó Fernando Ortiz en rueda de prensa.