Los Rayados, además de querer vencer el domingo que viene a Toluca para con ello seguir aspirando a ser los líderes del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, tienen otro objetivo en común y eso es el quitarle el invicto a los Diablos Rojos en este campeonato mexicano.
El conjunto de Víctor Manuel Vucetich enfrentará el domingo en el Gigante de Acero en Guadalupe a un equipo choricero que aún no ha perdido en el campeonato mexicano.
Con cinco puntos de nueve posibles, los Diablos aún no han perdido en este semestre y eso es producto de una victoria y dos empates.
Incluso la única victoria del Toluca en este semestre fue de visitante y en contra de las Chivas, todo esto hace unos días y remontando un marcador para acabar ganando por resultado de 2 goles contra 1.
Además de eso, los otros dos empates de Toluca han sido en casa y en un 2-2 ante América y un 0-0 frente al León.
Tras esta situación, el Monterrey se topará en unos días más a un Toluca que no ha perdido en el campeonato mexicano y el reto en el equipo de Víctor Manuel Vucetich será ese, el de vencer a un equipo invicto en este año y en la Liga MX, todo esto para con ello a su vez puedan llegar a 12 puntos de 15 posibles en este campeonato mexicano y de esa forma sigan peleando junto a Pachuca o Tigres, con esos equipos por el tema del liderato en el Balompié Nacional.