Buscará Nahuel su partido 99 sin permitir gol en el Volcán

Tras 482 partidos disputados como jugador profesional en el equipo felino, Guzmán ha guardado el cero en su portería en 189 ocasiones

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, buscará seguir haciendo historia como guardameta felinoy ahora intentará conseguirlo cuando este sábado enfrenten al Cruz Azul en la fecha siete del Torneo Clausura 2025

La razón de esto es que el cancerbero argentino buscará conseguir como portero felino su partido número 99 dentro del estadio Universitario en el que no haya permitido algún gol en contra. 

Tras 482 partidos disputados como jugador profesional en el equipo felino, Guzmán ha guardado el cero en su portería hasta en 189 ocasiones. 

De esas 189 ocasiones, al menos 98 han sido en el estadio Universitario, aspecto por el cual contra Cruz Azul intentará hacerse de la ocasión número 99 en la que logra ese objetivo. 

Ya en números generales, Guzmán ha jugado 482 partidos como jugador profesional en los felinos y en 189 de ellos ha guardado el cero en su portería, además de que 98 de esos fueron en el estadio Universitario. 

A su vez, Guzmán ha guardado el cero en su arco en 19 cotejos pertenecientes a la Concachampions y de esa cifra, al menos 11 fueron en el mencionado recinto. 

Todo esto lo ha conseguido en poco más de 10 años y medio que lleva en la institución; recordar que llegó al club en el verano del 2014, siendo junto al francés André Pierre Gignac los dos mejores jugadores en la historia de la mencionada organización