André Pierre Gignac, jugador de Tigres, tendrá una "misión especial" el próximo martes ocho de agosto del presente año cuando su equipo enfrente a Rayados en los octavos de final de la Leagues Cup, en lo que será el Clásico Regio número 132.
Y esa situación será la de igualar a Bahía como el máximo anotador en los Clásicos Regios, siendo esa situación una que aún es del ex atacante brasileño del Monterrey de los años 80 y 90.
Bahía anotó un total de 11 goles con el Monterrey frente a Tigres y con eso es el máximo goleador en los Clásicos Regios.
André Pierre Gignac, por su parte, cuenta con 10 goles frente a Rayados en los Clásicos Regios y está a uno de igualar a Bahía en este sentido.
Ése lo podría igualar o incluso superar el próximo martes ocho de agosto del presente año cuando ambos equipos se enfrenten en los octavos de final de la Leagues Cup y en el Shell Energy Stadium de Houston, en Texas.
En juego también estará el pase a los cuartos de final de la mencionada competencia, todo esto en un partido que será el mencionado ocho de agosto que viene y en punto de las 20:00 horas.