Rogelio Funes Mori, la máxima figura en el ataque de Rayados de Monterrey, tiene una deuda pendiente ante Tigres en los Clásicos Regios.
Y esa deuda pendiente es que él tiene sin anotarle un gol a Tigres la respectiva cantidad de 10 partidos de forma consecutiva.
La última vez que Rogelio Funes Mori le anotó gol a Tigres fue en un empate a un gol entre ambos equipos en la temporada regular del Torneo Clausura 2019, hace cuatro años.
Ya han pasado 10 partidos entre los dos clubes regios y él no le ha vuelto a anotar al conjunto felino, aunque eso buscará terminarlo este sábado cuando Monterrey enfrente a Tigres en la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
Un gol de Funes Mori durante este sábado podría ser suficiente para que Rayados llegue a la final del futbol mexicano, todo esto si se toma en cuenta que Monterrey avanzaría a la disputa de la corona con cualquier empate en el global frente a Tigres, aunque por obvias razones con un triunfo de igual forma les daría el pase a la contienda por el trofeo ya que sea ante América o Chivas.