Sergio Pérez viene de dos podios consecutivos en la actual temporada de la Fórmula 1 y ahora buscará su tercero con Red Bull y su treceavo como piloto de la máxima categoría del automovilismo, aunque también aspira a conseguir su primer podio en Austria.
De esto es consciente el piloto mexicano, quien habló con uno de sus patrocinadores y ante ellos dijo que sus podios en Baku y Francia le servirán para agarrar solidez en los dos Grandes Premios que se realizarán en Austria entre el 27 de julio y el 4 de julio, siendo que buscará en el primero comprender de mejor forma el RB16B y ya en el segundo aspirar a podio, aunque esto no significa directamente que desde el primero no intente quedar entre los tres primeros en la carrera.
"Los podios consecutivos siguen siendo puntos sólidos, así que seguiremos empujando para lograrlo en nuestra carrera de casa en Austria.
"Creo que será muy bueno tener dos carreras seguidas en Spielberg, ya que la primera carrera me dará una mejor comprensión de cómo se comporta el auto allá y, como resultado, una mejor línea de base para la carrera dos. Ojalá podamos luchar por la victoria y continuar con este impulso", mencionó.
La primera carrera en el Red Bull Ring será este domingo a las 08:00 horas de la mañana y ahí Sergio Pérez y Max Verstappen buscarán seguir sólidos y mantener a Red Bull en lo alto del campeonato de pilotos y de constructores.
Ya la segunda en el Red Bull Ring será una semana después, el 4 de julio, aunque también a la misma hora, a las 08:00 de la mañana.