El mexicano Sergio Pérez es feliz en Red Bull Racing y quiere seguir en esa escudería para más allá del 2024, año en el que termina su contrato con ellos, pero es consciente de que si no continúa con esa escudería para ese momento, que entonces deberá de buscar lugar en otro asiento de la parrilla en esta Fórmula 1.
Pérez, en charla con DAZN de España, expresó esa situación tras el Gran Premio de Italia y ahí declaró sus intenciones que tiene con Red Bull en este corto plazo.
"Mi objetivo es ganar campeonatos con Red Bull y tengo contrato hasta el año que viene y en algún momento del año que viene nos sentaremos y hablaremos, pero si ese lugar para 2024 no está aquí, habrá que buscar otras alternativas", dijo Pérez.
Pérez viene de un gran segundo lugar en el Gran Premio de Italia y firmó con eso el uno y dos de Red Bull Racing en esa carrera que ganó Max Verstappen.
Ahora el mexicano está centrando en el Gran Premio de Singapur, en una carrera que por cierto será el día 17 de este mes, en el circuito de Marina Bay en el que ganó en el 2022.