Los Cardinals de Arizona podrían amarrar esta semana 16 su pase a los playoffs con una victoria el sábado frente a los Colts o si alguno de los tres equipos con record de 7 ganados y 7 perdidos (Minnesota, Nueva Orleans, Filadelfia) pierde o empata.
La victoria frente a indianapolis no solo les daría el pase a los Cardinals, sino que también los mantendrá por delante de los Rams en la NFC Oeste, sin importar lo que haga Los Ángeles el domingo en Minnesota. Los Cardenales y los Rams tienen marca de 10-4, pero Arizona tiene el desempate debido a un récord de división de 4-1, mientras que los Rams tienen marca de 3-2.
Cada equipo concluye la temporada en la Semana 18 con un juego de división. Los Cardinals reciben a Seattle, mientras que los Rams están en casa contra San Francisco. En la semana 17, los Cardinals están en Dallas y los Rams en Baltimore.
Debido a esto, a pesar de que su pase a Playoffs es casi un hecho, por la mente de los Cardinals solo piensan en calificar como líderes divisionales.