Tigres buscará vencer al Querétaro o mínimo no perder ante ellos este fin de semana en la Liga MX, toda vez que logrando ese éxito deportivo, con ello igualarían su mejor marca de partidos consecutivos sin derrota en lo que va del presente 2025.
La mejor marca de Tigres de partidos sin derrota en lo que va del año fueron siete juegos entre el Apertura 2025 y la pasada Concachampions.
Esa buena racha comenzó con un 0-0 ante Galaxy en los cuartos de final de ida de la Concachampions y siguió con un también 0-0 frente al Puebla en el anterior Clausura, pero siguió con un 3-2 sobre Galaxy en los cuartos de final de vuelta de la ´Conca´, después vencieron 2-1 al Monterrey en la Liga MX, empataron 0-0 con Pachuca en el campeonato mexicano, derrotaron 2-1 a Pumas en el torneo nacional y empataron 1-1 ante Cruz Azul en la semifinal de ida de aquella ´Conca´.
Sin embargo, fue Cruz Azul el que le quitó esa buena racha de juegos sin derrota a Tigres tras vencerlos 1-0 en la semifinal de vuelta de la pasada Concachampions.
Después de caer en agosto pasado contra Inter Miami en los cuartos de final de la Leagues Cup, siendo eso por un marcador de 2-1, Tigres ha jugado seis partidos más en el Apertura 2025 y en todos ellos no han perdido.
Primero empataron 2-2 con Mazatlán, después vencieron 1-0 a Santos, igualaron 0-0 con Santos y Chivas, empataron 1-1 con Pumas y superaron 2-0 al Atlas.
Con esto, Tigres está a un partido de igualar su mejor marca de juegos consecutivos sin derrota en este año, con los siete que lograron entre abril y mayo pasado.
Ese objetivo buscarán conseguirlo ya mañana frente a Gallos, cuando vuelvan a la actividad en la Liga MX, pero de lograrlo, después intentarán superarlo el sábado de la siguiente semana cuando reciban al Cruz Azul en el Apertura 2025.