El portero mexicano Fernando Tapia se perfila como refuerzo de Tigres de cara a la Liga MX Apertura 2024 para cubrir la ausencia del guardameta argentino Nahuel Guzmán, quien aún tiene varios partidos por cumplir debido a una sanción.
El cuadro felino está en pláticas para firmar al guardameta de 23 años de edad y seleccionado mexicano con el equipo Sub-23, quien en el torneo pasado formó parte de los Gallos de Querétaro.
Tapia llegaría a préstamo por un año con opción de compra y el técnico serbio Veljko Paunovic ya dio su punto de vista acerca de lo que puede ser un refuerzo más para Tigres.
El arquero jugó 10 partidos en el Clausura 2024 de la Liga MX en el torneo pasado con Querétaro; su debut en el máximo circuito se dilo en julio de 2023 frente al San Luis.
Tapia es canterano del América y también militó en Venados de Mérida de la Liga de Expansión MX y puede ser el sustituto de ´Patón´ Guzmán, a quien le restan varios partidos luego de recibir 11 juegos de suspensión y puede regresar para la Jornada 6 cuando Tigres visite a Pumas de la UNAM.