Luego de perder su serie ante los Naranjeros de Hermosillo en la actividad del pasado fin de semana, los Sultanes de Monterrey vuelven a escena desde este martes y desde ahora intentarán volver a la senda del triunfo en la temporada regular de la Liga Mexicanas del Pacífico, buscando acercarse a los playoffs de la LMP.
El conjunto regio tendrá hoy martes y también el miércoles y jueves una serie de tres partidos como locales en contra de los Algodoneros de Guasave.
La escuadra regia tiene una marca en temporada regular de 25 victorias por 27 derrotas y urgentemente necesitan ganar estos tres duelos para ponerse con un récord ganador de 28 triunfos por solo 27 derrotas, aunque también una marca de 2-1 en estos tres siguientes duelos les ayudaría para estar en esa lucha de equipos que pelean por postemporada en el beisbol de invierno para el mes de enero del 2022.
La escuadra regia no puede permitirse en este inicio de semana otra serie con marca perdedora , todo esto después de que eso pudiera alejarlos un poco más en su objetivo de aspirar a playoffs en esta temporada de la LMP.
SE LESIONA LUIS GAMEZ EN SULTANES
“Tras presentar una lesión en el músculo oblicuo, Luis Gámez, trabaja en su recuperación y en su pronta reincorporación a nuestra rotación de lanzadores.
“Se estima que Luis Gámez pierda su próxima salida programada debido a esta recuperación y en caso que todo marche de la mejor forma, pueda volver a lanzar en la serie en contra de Tomateros del 14 al 16 de diciembre en el Palacio. ¡Esperamos verte pronto de regreso!”, informó Sultanes en sus redes sociales.