Los Jefes de Kansas City, los actuales campeones de la NFL, buscarán este día su primera victoria en la pretemporada.
El equipo de Missouri enfrentará este día por la tarde y en el estadio Arrowhead de Kansas City a los Leones de Detroit, iniciando todo a las 14:00 horas.
Kansas City comenzó la pretemporada con una derrota ante los Jaguares de Jacksonville que fue por un marcador de 26-13.
Mientras tanto, los Leones de Detroit iniciaron la pretemporada con una derrota por marcador de 14-3 a favor de los Gigantes de Nueva York.
Si bien la pretemporada no inició de la mejor forma posible para estos dos equipos, al final en el emparrillado el día de hoy estarán los actuales campeones de la NFL con los Jefes de Kansas City y del otro lado los finalistas de la conferencia nacional y los cuales se quedaron a un paso del Súper Tazón, en este caso los Leones de Detroit.
Por los antecedentes cercanos, ambos equipos tienen mucho por ofrecer el día de hoy y ojalá que esto venga acompañado de un gran partido de futbol americano.
Más partidos de hoy
Además del Kansas City ante Detroit, la semana tres de la pretemporada de la NFL tendrá este día más partidos con los cruces entre Baltimore ante Atlanta, Chicago frente a Cincinnati, Houston contra Gigantes de Nueva York, Cleveland contra Minnesota, Tennessee ante Seattle, Pittsburgh contra Buffalo, Carolina frente a Jets de Nueva York, Miami ante Comandantes de Washington, Indianápolis frente a Arizona, Cargadores ante Carneros, Jacksonville ante Tampa Bay, Raiders de Las Vegas ante Dallas, Denver contra Green Bay y San Francisco ante Santos de Nueva Orleans.
Confía Prescott en llegar a un acuerdo con Dallas, quienes siguen siendo una de las franquicias más valiosas
Dak Prescott se mostró confiado de llegar a un acuerdo y renovar contrato con los Vaqueros de Dallas,quienes son la franquicia más cara de la NFL con una valoración de 10 mil 300 millones de dólares.
Prescott expuso su deseo de renovar y lo declaró ante la prensa local que cubre a los Vaqueros de Dallas en esta pretemporada, lo ual fue con esta declaración:
"Me queda un año de contrato, pero creo que vamos a llegar a un acuerdo para seguir juntos más tiempo", aseveró.
Por su parte, los Vaqueros de Dallas son la franquicia más cara del mundo con sus 10 mil 300 millones de dólares en costo, aunque eso les ha servido para poco ya que en la NFL no ganan un título desde 1996.