Buscan Auténticos acabar invictos

Los Auténticos Tigres de la UANL tendrán este sábado al mediodía su último partido de la temporada regular en la Liga Mayor de la Onefa

Los Auténticos Tigres de la UANL tendrán este sábado al mediodía su último partido de la temporada regular en la Liga Mayor de la Onefa

El conjunto de Antonio Zamora enfrentará este sábado al mediodía a la escuadra de los Burros Blancos del IPN, todo esto desde las 12:00 horas del mediodía y como visitantes. 

Auténticos tiene un objetivo claro en esta temporada de la Liga Mayor de la Onefa y ese es el de acabar la campaña con récord perfecto. 

El cuadro representativo de la UANL ha logrado cinco victorias en cinco juegos posibles dentro de la presente temporada de la Liga Mayor de la Onefa y hoy quieren acabar el año con esa anhelada sexta victoria, todo esto para acabar con marca perfecta y sin ninguna derrota. 

Enfrente estarán unos Burros Blancos del IPN que históricamente siempre han sido un rival complicado para Auténticos Tigres de la UANL y los cuales son la última amenaza de los regios, esto en el sentido de que ya solo ellos podrían evitar la temporada perfecta de la escuadra auténtica. 

Gran partido el que se espera hoy en CDMX entre Auténticos y Burros en la semana siete de la Liga Mayor de la Onefa, duelo en el que la escuadra de la UANL busca acabar el año con marca perfecta luego de que en esta campaña no hubieran playoffs.