Ante la necesidad de mejorar su plantel para la temporada 2024-2025, Tigres comenzó a barajar el mercado mexicano a base de refuerzos.
Y algunas posiciones que buscan reforzar sería en la zona baja con la portería y defensa, además de los extremos.
Uno de los jugadores que interesa y según trascendió en la Comarca Laguna es el del portero Carlos Acevedo.
Ante la suspensión de siete juegos sin jugar en la Liga MX como es el caso de Nahuel Guzmán tras apuntarle con un láser a Esteban Andrada, de Rayados, y tomando en cuenta que Carlos Felipe Rodríguez no ha dado muchas garantías en el arco para suplir al "Patón", tal parece que los felinos están buscando en estos momentos un arquero más fiable.
Por ello es que su interés está en Carlos Acevedo, aunque aquí el problema es que Santos únicamente lo venderá por un precio que económicamente les pueda convenir, aspecto por el cual ahora quedará esperar a ver si los felinos avanzan en las negociaciones respecto a este jugador.
Otro jugador del futbol mexicano que interesa a los Tigres vendría siendo Maximiliano Araujo de Toluca, quien se desempeña como extremo y de hecho esa posición es una que buscan mejorar en Tigres ante la posibilidad de salir del club en el colombiano Luis Quiñones.
En Tigres aún no han hecho una oferta formal por Araujo, pero posiblemente la harán si primero acomodan en otro club de México o fuera del país a Luis Quiñones, jugador que en el seno felino ya no lo contemplan para la temporada 2024-2025.
Los Tigres también buscan refuerzos en defensa dentro del mercado del futbol mexicano.
Y en estos casos habría que nombrarse a los defensas "Tiba" Sepúlveda y Jesús Orozco de Chivas, jugadores del Guadalajara que en Tigres gustan en lo futbolístico por el técnico Robert Dante Siboldi.
Sepúlveda aún no ha renovado contrato en las Chivas y una mejora salarial podría ser el camino para que Tigres trate de convencerlo de fichar por ellos, mientras que con Jesús Orozco la situación es distinta, ya que él tiene el sueño de jugar en Europa, aunque también es consciente del poderío económico que tiene el cuadro auriazul.