Busca Tigres Femenil seguir por el paso del triunfo

El conjunto felino dirigido por Roberto Medina busca hilvanar más juegos sin perder

Tigres Femenil desea seguir por el paso del triunfo en la Liga MX dentro del Torneo Grita México AP21 y hoy el rival es el León

En punto de las 19:00 horas de la noche y desde el Estadio Nou Camp de Guanajuato, el conjunto felino dirigido por Roberto Medina tiene su segundo encuentro dentro del presente semestre. 

La escuadra auriazul viene de vencer en casa y ante cinco mil personas al cuadro del Mazatlán FC, esto por resultado de 2-0. 

Tras esa victoria, triunfo en el que por cierto anotaron gol la propia Stephany Mayor y también Jana Gutiérrez se estrenó con su primer gol como jugadora felina, las auriazules llegaron a tres unidades y se mantienen en la parte alta de la competencia, aunque hoy aspiran a finalizar de líderes en la fecha uno si se dan una serie de resultados. 

América es líder con seis puntos y con un +4, siendo que checando el calendario de los equipos que juegan este lunes dentro de la Liga MX Femenil, se concluye que nadie podría superar a las felinas en unidades si estas sacan los tres puntos y llegan a seis unidades, lo que de paso les permitiría tal vez algo mucho mejor. 

Si esta situación ocurre y además va acompañada de un triunfo por dos o tres goles, la escuadra de Roberto Medina no solo alcanzaría los seis puntos y se mantendría en la parte alta del campeonato, también tomaría el liderato que hasta estos momentos le pertenece al cuadro azulcrema. 

En el cuadro auriazul hay deseos de ser perfeccionistas en este certamen y hoy buscarán ese triunfo holgado sobre un León que viene de una derrota y al cual si vencen de dicha manera probablemente alcancen el liderato de la Liga MX Femenil, objetivo primario de las auriazules en temporada regular para ya después entrar a liguilla y ahí contender por el tricampeonato y la quinta corona para la institución.