Daniel Suárez, piloto regiomontano del equipo Trackhouse Racing, buscará su lugar en la carrera de estrellas de la Nascar Series.
“El dinero va y viene, pero los trofeos no. Espero poder conseguir un trofeo para Justin Marks, Pitbull y todos en Trackhouse Racing. Este sería un primer trofeo genial. Estos muchachos y la mayoría de los corredores no compiten por el dinero, lo hacen por los trofeos.
"La All-Star Race es una de las pocas ocasiones en la temporada en las que no tenemos que pensar en puntos y cosas diferentes por el estilo. Todo lo que realmente nos importa es cruzar primero la línea de salida y llegada", dijo en charla con uno de sus principales patrocinadores.
Cabe señalar que Suárez partirá de la séptima posición y buscará ganar una de las tres etapas de la carrera preliminar, la NASCAR All-Star Open, programada a 50 vueltas, para unirse al lote de 20 pilotos que se disputarán un millón de dólares el próximo domingo en la carrera importante.
Suárez correrá en la clasificatoria durante el día domingo a las 17:00 horas y de calificarse al evento grande de ese día, estará en la importante que iniciará dos horas más tarde, a las 19:00.