Con la obligación de ganar forzosamente esta noche, Sultanes Femenil tendrá el tercer juego de la Serie de la Reina de la Liga Mexicana de Softbol, cuando enfrenten a Diablos Femenil en punto de las 19:00 horas en el estadio Alfredo Harp Helú.
El equipo de Nuevo León llega a este juego con una desventaja de dos derrotas y cero victorias en la Serie de la Reina, toda vez que las Diablas las vencieran en los primeros dos cotejos que fueron en suelo regio y lo hicieron por marcadores de 7-6 y 6-4.
Al ser una eliminatoria a ganar tres partidos, Sultanes tendrá que triunfar en los últimos tres que serán en el estadio Alfredo Harp Helú si es que quieren consumar una histórica remontada y levantar el título.
Las de Nuevo León ya no tienen margen de error, aspecto por el cual habrá que esperar a ver de qué están hechas y a ver si ese viernes alargan la serie o si las Diablas hacen valer los pronósticos y terminan por coronarse.
Se acerca la fecha del Sultanes-Boston
Los Sultanes de Monterrey tendrán dos juegos de pretemporada tanto el próximo lunes como el martes de la siguiente semana y en ambos enfrentarán en el Palacio Sultán a los Medias Rojas de Boston de las Grandes Ligas, equipo que tendrá a varios peloteros mexicanos que jugarán contra el cuadro regio, en este caso Jarren Duran, Patrick Sandoval y Marcelo Mayer.
A su vez, los Sultanes de Monterrey se reforzaron de cara a la próxima temporada en la Liga Mexicana de Beisbol con el infielder Esteban Quiroz, ex jugador mexicano de las Grandes Ligas que hace tiempo militó en los Cachorros de Chicago.