Busca Rayados récord

Rayados van por otro récord en este Clausura 2023 y es ser ese equipo con más puntos en la historia de los torneos cortos

Los Rayados van por otro récord en este Clausura 2023 de la Liga MX y eso es el ser ese equipo con más puntos en la historia de los torneos cortos.

Con 31 puntos en 12 jornadas, los Rayados del Monterrey están aspirando a esta situación en el presente Torneo Clausura 2023.
El América es el equipo que ostenta el récord de mayor cantidad de puntos en la historia de los torneos cortos con un total de 43 unidades en las 17 fechas del Apertura 2002.
Monterrey tiene 31 puntos y hoy aspiran a superar esa cifra en el presente Clausura, todo esto si logran 12 o más unidades en los cinco juegos que les restan en esta temporada regular.
Los próximos cinco juegos de Rayados en esta temporada regular son en abril y cuando enfrenten a Xolos, América, Mazatlán, Santos y Pumas.
La escuadra albiazul ocuparía ganar los cinco juegos para superar la marca del América en el Apertura 2002 o ganar cuatro y empatar uno.
Eso sí, el conjunto albiazul aún está lejos de ser el equipo con más partidos sin perder en la historia de los torneos cortos, todo esto después de que eso le pertenezca al América con 28 sin perder entre la jornada siete del Clausura 2005 y la 11 del Apertura de ese año.
Monterrey actualmente tiene 11 sin perder en este Torneo Clausura 2023, pero lejos están aún de las Águilas en ese sentido.