Pareciera ser que José Antonio ´Tato´ Noriega, el actual presidente deportivo de Rayados, quiere "borrar" o "limpiar" del club a todo aquel futbolista que haya llegado a la institución bajo la anterior gestión que encomendó Duilio Davino.
Davino llegó a ser el director deportivo de Rayados desde finales de noviembre del 2015 y fue en ese mes, pero del 2016, cuando tomó una presidencia en Rayados que dejó en el penúltimo mes del 2022.
Esta hipótesis podría aseverarse si se toma en cuenta que algunos jugadores que trajo en su momento el propio Duilio Davino ya se han marchado de la institución bajo la presidencia de José Antonio ´Tato´ Noriega, mientras que otros tienen muchas posibilidades de también irse.
¿Pero qué jugadores de la gestión de Duilio se han ido de Rayados en esta presidencia que comanda el ´Tato´?
Esos jugadores vendrían siendo Jesús Gallardo que se marchó a Toluca, Alfonso González que se fue a Pachuca, Luis Romo a Cruz Azul, Duvan Vergara recibió una recisión de contrato y con Joao Rojas sucedió lo mismo.
A eso hay que sumarle la probable salida de Rodrigo Aguirre y las dudas en renovar o no a Esteban Andrada, Stefan Medina y Maxi Meza.
Gallardo había llegado a Rayados en el verano del 2018 y Alfonso González a mediados del 2016, mientras que Luis Romo en enero de 2022, Duvan Vergara en julio de 2021 y Joao Rojas en ese mismo mes, pero en 2022.
Rodrigo Aguirre también fue traído por Duilio Davino ya que él reforzó al conjunto regio en el verano del 2022, mientras que Andrada a mediados del 2021, Stefan volvió al equipo a la mitad del 2017 y Maxi Meza llegó al club en diciembre de 2018.
En resumen, parece ser que José Antonio ´Tato´ Noriega quiere poner su propio "sello" y junto a el técnico Fernando Ortiz formar un plantel muy distinto al que en su momento tuvo Duilio Davino en la dirigencia de Rayados.