Los Rayados del Monterrey buscarán vencer el próximo sábado en casa al Toluca dentro de la fecha seis de la Liga MX, y esto no solamente para aspirar al liderato del Torneo Apertura 2024, sino también buscarán terminar con su mala racha de 10 partidos recibiendo como mínimo un gol en el estadio BBVA.
La última ocasión en la que Rayados no permitió goles en casa fue el tres de marzo, donde vencieron por 3-0 a los Pumas en la entonces fecha 10 del Torneo Clausura.
Pero de eso ya pasaron casi seis meses y los regios no han vuelto a guardar el cero en su portería.
En duelos del anterior Torneo Clausura, así como en la Liga de Campeones de la Concacaf y el presente Apertura, Rayados ha recibido goles en sus últimos 10 partidos dentro del Gigante de Acero.
Tras aquel 3-0 ante Pumas, Rayados recibió goles en contra en los duelos ante Mazatlán, Chivas, Tigres en dos ocasiones y Cruz Azul una vez más en aquel Clausura 2024, tomando en cuenta la temporada regular y la Liguilla.
Mazatlán les marcó uno, mientras que Chivas dos, los felinos hasta cuatro con tres en temporada regular y uno más en los cuartos de final de vuelta, además de que Cruz Azul les generó el restante en la semifinal de ida.
Otros partidos en los que Rayados recibió goles en contra fueron ante Cincinnati, Inter de Miami y Columbus en los octavos, cuartos y semifinal de vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Cincinnati les marcó uno y dicha cifra fue la misma que les hizo el cuadro del Inter, pero Columbus les generó tres en aquella semifinal.
Por último están los dos casos de Cruz Azul y Gallos en el presente Apertura, donde los celestes les marcaron cuatro y los queretanos otro más.
En estos 10 juegos los Rayados han recibido 18 tantos en esa cifra de partidos, motivo por el cual esto es más que preocupante.
Ahora ante Toluca tratarán de por fin bajar la cortina de su arco, aunque los Diablos vendrán como verdaderos diablos con Paulinho como su honbre gol, aunque tienen un arsenal completo en el ataque.