Busca Messi ganar Mundial y estar a la altura de Maradona

Diego Maradona es el más querido en el país argentino y esto es así ya que él fue ese responsable de que Argentina ganara la Copa del Mundo en México

Messi en Argentina es amado por muchos, pero ocupa ganar el Mundial de Qatar 2022 para poder estar a la altura del máximo ídolo de ese país, de Diego Armando Maradona.

Maradona es el ex futbolista más querido en el país argentino y esto es así ya que él fue ese responsable de que Argentina ganara la Copa del Mundo en México 1986.

Y después de ese título mundial en México 1986, han pasado 36 años de ese suceso y Argentina no ha vuelto a ganar una Copa del Mundo.

Messi, que tiene todo tipo de récord individuales a nivel de clubes y quien incluso ya ganó un título con su selección como la Copa América en el verano del 2021, ocupa ganar esta Copa del Mundo de Qatar 2022 para poder estar a la altura de Maradona en Argentina.

Incluso Messi ya jugó años atrás una Final de una Copa del Mundo, pero esta la perdió en Brasil 2014 y en contra de Alemania.

Ocho años y medio más tarde, Leo tendrá otra oportunidad de ganar un Mundial, aunque ahora en Qatar 2022 y en tierras catarís.

De conseguir ese objetivo, de lograr ganar esta Copa del Mundo, Messi estará para los argentinos a la altura de Diego Armando Maradona, o también, porque no, adelante de él.