Distintos directivos de FIFA de los cuales no se dieron muchos detalles visitaron el viernes por la mañana , aunque también en la tarde, a las sedes de entrenamientos de Rayados y Tigres, todo esto para que tal vez puedan servir como lugares de prácticas para las futuras selecciones que participen en el Mundial del 2026 que será en México, Estados Unidos y Canadá.
La visita en la mañana del viernes fue en las instalaciones de El Barrial, pero esta comitiva de FIFA no visitó ahí las canchas de entrenamiento y tampoco el hotel en el que se hospedan los jugadores del Monterrey, todo esto después de que únicamente estuvieran en la casa club y ahí compartieran algunos puntos de vista con la directiva de Rayados.
Esa visita duró unos 40 minutos y los antes citados se retiraron poco después del mediodía, para posteriormente a eso visitar la sede del entrenamiento de los Tigres, el Estadio Universitario.
Ahí, en ese lugar, Everardo Valdez, el vocero del Club de Futbol Monterrey, acompañó a los directivos de FIFA a la sede del Estadio Universitario, informando que el 'Volcán' y 'El Barrial' tienen posibilidades de ser sedes de entrenamientos para las selecciones que participen en la próxima cita mundialista.
'Fue una visita de operación para ver qué lugares pueden estar disponibles para las selecciones que participen en la próxima Copa del Mundo", mencionó.
Estos directivos de FIFA estuvieron reunidos con los directivos de Tigres, entre ellos Mauricio Culebro, quien es el presidente de la institución y el cual les enseñó las instalaciones del 'Volcán'.
Será hasta el último trimestre de este año que se den a conocer los resultados de dichas visitas y mientras tanto los evaluadores de FIFA se fueron con buenas referencias del 'Volcán' y El Barrial, existiendo la posibilidad de que dichos recintos deportivos sean unas de las sedes de entrenamientos para las selecciones que participen en la próxima cita mundialista.