Busca Drake Maye ser el QB más joven en ganar el Super Bowl

Con 23 años y 163 días, Drake jugará el Super Bowl en su apenas segunda temporada en la NFL

Drake Maye, jugador de los Patriotas de la NFL, buscará convertirse en el mariscal de campo más joven en ganar un Super Bowl

Con 23 años y 163 días, Drake jugará el Super Bowl en su apenas segunda temporada en la NFL y buscará unirse a la lista de los mariscales de campo más jóvenes campeones del futbol americano profesional de Estados Unidos. 

Como dato, los mariscales de campo más jóvenes en ganar un Súper Tazón fueron Ben Roethlisberger en Pittsburgh con 23 años y 11 meses en el XL, así como también Patrick Mahomes en Kansas City en el LIV cuando él tenía 24 años y 16 días, Tom Brady con Nueva Inglaterra en el XXXVI cuando contaba con 24 años y seis meses, además de Russell Wilson con 25 años y dos meses en el XLVII. 

Maye declaró recientemente que tiene lo necesario para ser campeón el próximo ocho de febrero y demostrar que cuenta con un gran temperamento con otros ex jugadores como Michael Jordan en la NBA o el propio Tom Brady en la NFL.  

"Creo que ese temple es lo que impulsa a los grandes jugadores y a los grandes atletas del pasado. Esos hacían los grandes jugadores como Michael Jordan o Tom Brady, quien lo hizo aquí. Desde mi posición quiero tener el balón y ver qué puedo hacer", afirmó el mariscal de campo.

De paso, los Patriotas de Nueva Inglaterra buscarán vencer el próximo ocho de febrero a los Halcones Marinos de Seattle para con ello conseguir su primer título de la NFL sin Tom Brady como su mariscal de campo.