Los Vaqueros de Dallas abrirán esta noche la actividad en la semana 13 de la NFL ante los Halcones Marinos de Seattle, y su objetivo es el de presionar al líder Filadelfia en la división Este de la Conferencia Nacional.
En juego pactado a las 19:15 horas, la escuadra de la ´Estrella Solitaria´ llega a este duelo con una reciente victoria sobre los Comandantes de Washington y con un récord ganador de ocho victorias por tres derrotas, estando a dos juegos de distancia (10-1) de los líderes en el Este de la Nacional, de Filadelfia.
Si hoy Dallas vence a Seattle, con eso se pondrían a un juego de distancia de las Águilas de Filadelfia, quienes por cierto están cerca de ganar la división.
Por su parte, los Halcones Marinos vienen de perder ante los 49s de San Francisco, teniendo con esto una marca aún ganadora de seis victorias por cinco derrotas.
Eso sí, pese a esa irregularidad, los Halcones están a dos juegos de distancia (8-3) del líder de su división, de unos San Francisco 49ers que están por delante de ellos en la NFC Oeste.
En pocas palabras, tanto Dallas como Seattle tienen hoy un juego importante en el que ganando podrían acercarse aún más a los líderes de sus respectivas divisiones, motivo por el cual se esperaría hoy un gran partido en el campo de los Vaqueros, en donde sale como favorito el equipo local, pero aún así no se podría descartar del todo una hipotética sorpresa de los Halcones Marinos.