La Selección Mexicana de Futbol Varonil Sub-17 buscará su pase a los cuartos de final del Mundial de la categoría que está siendo en Indonesia.
El conjunto mexicano jugará frente a la Selección de Malí, siendo eso en unas horas más, a las 02:30 horas del día de mañana.
Después de golear a Nueva Zelanda y acceder a los octavos de final tras la victoria de Alemania en contra de Venezuela, el conjunto mexicano alcanzó cuatro puntos para llegar a esta fase de la Copa del Mundo en la segunda posición de su grupo.
Por su parte, la selección de Malí también accedió a los octavos, aunque ellos lo hicieron con seis puntos y de sublíderes en su grupo, teniendo hasta estos momentos una contienda más regular que los connacionales.
Si bien Malí tiene ligero favoritismo ya que tuvieron una fase de grupos mucho más regular que los mexicanos, estos segundos están motivados de que ya están en la instancia de ´matar o morir´ en esta justa continental, situación que desearán aprovechar para avanzar a los cuartos de final de esta cita mundialista.