El sábado siguió la semana dos de los juegos de pretemporada en la NFL y ahí los Buffalo Bills se impusieron a los Indianápolis Colts.
Desde Buffalo y siendo locales, estos Bills vencieron a los Indianápolis Colts y eso acabó siendo por un marcador final de 23 puntos contra 19, todo esto en un duelo en el que la diferencia fue poca y terminó siendo un cruce parejo en todo momento.
Duelo parejo en todo momento que se fue ganando Buffalo al descanso con una victoria parcial de 10 puntos contra siete, misma que fue de cuatro de distancia cuando finalizó el tercer periodo con un 17-13, todo esto aunado a una igualada en puntos producidos por los dos conjuntos en el último cuarto cuando los dos hicieron seis para terminar con una victoria cerrada en los citados Bills.
Damar Hamlin, defensivo de Buffalo que en enero de este año sufrió dos paros cardíacos y el cual estuvo cerca de morir, pudo jugar el partido y retomó su actividad en la NFL luego de no hacerlo con los BIlls desde inicios de este 2023.
Matt Barkley, el mariscal de campo de Buffalo, tuvo un juego de dos pases de touchdown y 172 yardas por aire, siendo esas anotaciones hechas gracias a un acarreo hecho de Jared Cook y las recepciones de Tyrell Shavers y Dezmond Patmon.
Jake Funk y Jason Huntley produjeron los touchdowns en el conjunto visitante, en Indianápolis, pero eso no fue suficiente y perdieron el duelo ante su rival.
Ya en más resultados de los juegos de pretemporada de la NFL, los Osos de Chicago vencieron a los Titanes de Tennessee y eso fue por marcador final de 23 puntos contra 17.