Buen inicio de Rayados no confía del todo al 'Tato'

El directivo albiazul expresó que no les hace echar campanas al vuelo o excederse en la confianza el buen momento del equipo

El buen inicio de Rayados en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, comienzo en el que han tenido hasta tres victorias en cuatro juegos para con ello tener nueve puntos de 12 posibles y producto de eso estar peleando por la cima del Balompié Nacional, es algo que da gusto en los altos directivos del Club de Futbol Monterrey, más no les hace echar "campanas al vuelo" o excederse en la confianza.

En Rayados tienen bien puestos los pies sobre la tierra en este sentido, aseguró José 'Tato' Noriega, el presidente del Club de Futbol Monterrey.

"Van bien las cosas, es simplemente un buen inicio y no es suficiente, en Rayados buscamos ser lo mejor posible y conseguir objetivos y para eso falta mucho.

"Ahora, tampoco soy iluso y dejo de entender qué hay planteles mucho más fuertes que pueden representar una dificultad más elevada”, declaró el viernes, en la foto oficial del Club de Futbol Monterrey que fue en El Barrial.

Sobre los cambios para mejorar el futbol mexicano en el que se busca reducir el número de futbolistas extranjeros, quitar el repechaje y otras situaciones, Noriega consideró que esas situaciones son cambios positivos para la Selección Mexicana de Futbol y son apoyados por el Club de Futbol Monterrey.

"Todos aquellos cambios que se busquen para beneficio de nuestra Liga y Selección Nacional serán apoyados por el Club de Futbol Monterrey”, afirmó.

Ya, por último, Noriega mencionó que la prioridad en este Rayados de Monterrey es el de conseguir al aficionado albiazul y tenerlo de prioridad en todo sentido, además de que también se mostró ilusionado de que su club sea otra vez la base de la Selección Mexicana como así fue en la Copa del Mundo de Qatar 2022, aunque ahora pensando en el Mundial del 2026 que será en México, Estados Unidos y Canadá.

"Eso sí es un objetivo está perfectamente bien claro, detallado y escrito. Que el foco en el aficionado es una prioridad que tenemos como directiva y que vamos a buscar que nuestra gente sea cercaba al club, darles facilidades para vivir experiencias. Buscaremos en estar acertados en todas esas actividades que buscan esa identificación de la afición para con nosotros.

"Me gustaría más no es un objetivo, porque nos equivocaríamos si nos enfocamos en ello. Lo que necesitamos es en tener calidad entre los mexicanos y los no nacidos en México. Después si las circunstancias hacen que el entrenador elegido voltea a ver a Monterrey y decida como ocurrió en esta última ocasión, querrá decir algo (sobre que Rayados sea otra vez la base de la Selección Mexicana)", concluyó.