En un séptimo juego cardíaco, los Bucks de Milwaukee derrotaron 115 a 111 a los Nets de Brooklyn en un partido que se tuvo que definir hasta los tiempos extra.
Los Bucks se levantaron de una serie que perdían 2-0. En casa empataron 2-2 y después 3-3, por lo que alargaron la serie hasta el séptimo partido.
En este decisivo encuentro, ni la actuación histórica de Kevin Durán pudo hacer que la victoria cayera del lado de los de Brooklyn.
El alero firmó 48 puntos, la mayor anotación en un séptimo partido de playoffs, y forzó el tiempo extra con un espectacular tiro lejano casi sobre la bocina.
Los Bucks enfrentarán en la final de la Conferencia Este al vencedor de la eliminatoria entre los Philadelphia 76ers y los Atlanta Hawks, que también se definirá en un séptimo juego el domingo.
Sixers y Hawks
Los Sixers de Filadelfia y los Hawks de Atlanta se definirán este domingo uno de los lugares en la Final de la Conferencia Este de la NBA.
El duelo se jugará en la ciudad de Filadelfia y el partido iniciará en punto de las 19:00 horas de la noche.
La serie está igualada a tres victorias por bando, esto después de que los líderes del Este, los Filadelfia 76ers, ganaran el sexto de manera apurada tras un 104 a 99 y con ello forzaran un séptimo y definitivo encuentro.
En otro juego, los sorprendentes Suns recibirán en casa a los Clippers de Los Angeles en lo que será la apertura de la final de su Conferencia.