El fichaje ´bomba´ de Rayados de Monterrey podría estar cerca de concretarse y ése tal vez sea el brasileño Bruno Tabata, quien juega en el Palmeiras de Brasil.
Este futbolista de 26 años de edad se desempeña como volante ofensivo, siendo esa posición una que de hecho busca reforzar Fernando Ortiz en el Monterrey.
Se dice que la directiva del Palmeiras y los intermediarios del jugador brasileño fueron los que ofrecieron al antes citado al Club de Futbol Monterrey, a los Rayados.
Si bien en su momento se llegó a informar que Palmeiras solo lo quería vender en cinco millones de dólares, ahora la novedad es que estarían dispuestos a negociarlo con Rayados de otra forma.
Y esa forma sería la de prestarlo por un año con cargo y opción a compra, siendo esta situación una que llama la atención en los Rayados que dirigen Fernando Ortiz.
Eso sí, Tabata es del interés de otros clubes en Brasil como el Bahía y Cruzeiro, motivo por el cual tal vez los Rayados tengan competencia por él en este sentido.
Lo que sí es un hecho es que Tabata interesa al Monterrey, equipo que tiene hasta el 13 de septiembre para cerrar su fichaje extranjero que venga a fortalecer la parte ofensiva en este Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.